Venta de miniaturas

venta miniaturas

Territorio ADRIANAPOLIS es un lugar dedicado a la venta de miniaturas. Donde todos los aficionados a las Miniaturas, las Batallas y la Historia podrán encontrar refugio.

Después de muchos años de experiencia en el hobby de las Miniaturas hemos decidido compartir nuestra ilusión por este arte a escala. Desde este lugar realizaremos la venta de miniaturas On-line, aportandoos una completa información sobre las miniaturas, la mayor parte realizadas en metal blanco y las menos en resina.

En el apartado CATALOGO podrás encontrar:

Figuras de cualquier época histórica, incluso figuras de fantasía y las queridas Pin-Up. De calidad asegurada gracias a las mejores marcas del mercado que elaboran con detalle cada una de sus piezas. Podemos encontrar diversos tamaños a escala (28-32mm, 54mm, 75mm, 90mm, 200mm), bustos (200mm), escenografía (54mm) y bases ó peanas.

Adquirir una figura histórica es un paso adelante en la autoformación de este arte a escala, el primer paso de muchos para aprender y disfrutar de tu tiempo libre haciendo algo que se puede enseñar a tus conocidos más cercanos que entren en tu casa, o incluso a los miles de desconocidos que esperan ver las imágenes de tus obras publicadas en internet (foros ó páginas especializadas en el pintado).

Si careces de tiempo y te gustan las miniaturas podemos hacértelas llegar ya coloreadas, haciéndote un presupuesto personalizado y con él alcanzar tus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con AdrianaPolis a través de la dirección: info@adrianapolis.com. Resolveremos tus dudas.

En el apartado CURIOSIDADES tenemos:

  • Las últimas novedades de cada marca, y avisos relacionados con este hobby.
  • Curiosidades y anecdotarios de historias singulares apenas conocidas.
  • Estudios y explicaciones sobre batallas y combates producidos durante todas las épocas.
  • Vuestras dudas y consultas tendrán respuesta; es nuestro punto de encuentro.

No te pierdas nuestro amplio catálogo, la venta de miniaturas: se vive junto al que modela, pinta y diseña.

VER CATÁLOGO »

-->