Miniaturas militares

miniaturas militares

Territorio ADRIANAPOLIS es una trinchera para los aficionados a las miniaturas militares, las Batallas y la Historia. No recuerdo cuándo comenzamos a disfrutar con este hobby, así que trataré de recordar lo importante. Lo que importa es tener ilusión por algo, no dejarse llevar por la MTV, o los programas basura que gusanean nuestros cerebros en televisión, horas y horas pasadas frente a juegos de ordenador… total para qué?.

Os animo a dejar de ser ovejas que comen lo que les echan y descubráis otra forma de gastar las horas haciendo algo que merezca la pena. Ser creativos, aunque no sepáis cómo, tener esa voluntad de superación y animaros a conocer el hobby del Modelismo y las Miniaturas. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Miniaturas realizadas mayoritariamente en metal blanco y unas pocas en resina. De la calidad no hablaré porque sólo tenéis que mirar nuestro catálogo, luego podéis opinar, con mi conciencia tranquila.

Entrad en este territorio con seguridad, no agazapados, esto no es un campo de minas, aquí podéis pisar siempre hacia delante que nadie os va a decir lo que tenéis que hacer. Nosotros os informamos y lanzamos los platos, vosotros tenéis la escopeta cargada… disfrutad.

En la sección CATALOGO encontrareis:

  • Grandes marcas de miniaturas, no hace falta nombrarlas, a mi personalmente me gusta ver las figuras y valorarlas sin influencias, para luego mirar la etiqueta de a quién pertenece y confirmar mi elección.
  • Variadas escalas que completarán los deseos del coleccionista: 28-32mm, 54mm, 75mm, 90mm y 200mm; bustos de 200mm; escenarios de 54mm y peanas.

Disfruta mirando el catálogo y no te canses de revisar hoja a hoja cada listado de miniaturas hasta dar con tus favoritas. A lo mejor un día son tuyas…, te esperamos.

Si no tienes tiempo y deseas obtener las miniaturas militares montadas y coloreadas te haremos un presupuesto personalizado para cubrir todas tus necesidades y adecuarnos a tu bolsillo. Ponte en contacto con nosotros en la dirección info@adrianapolis.com y consulta todas tus dudas.

No te pierdas nuestro amplio catálogo de miniaturas militares:

VER CATÁLOGO »

-->