Tienda de miniaturas

tienda miniaturas

La página que ahora estas viendo se llama ADRIANAPOLIS, es una tienda de miniaturas para los amantes de las Figuras a escala, las Batallas, la gráfica de los Ejércitos y la Historia.
Después de no pocos años de experiencia en el mundo del Modelismo hemos decidido compartir nuestra ilusión por este arte a escala.

En esta, que es vuestra tienda de miniaturas daremos la más completa información sobre miniaturas, la mayor parte realizadas en metal blanco y algunas otras en resina.

En el apartado CATALOGO encontrarás:

Importantísimas marcas en el mercado de las figuras a escala, queremos asegurar la calidad en cada uno de nuestros productos: figuras de (28mm, 54mm, 75mm, 90mm, 200mm), bustos (200mm), escenarios, peanas y muchas cosas más.

Obtener una figura histórica es el primer paso para desarrollarte, disfrutar de este hobby e imaginarte la historia en tus manos.

Si no tienes tiempo o no sabes colorear miniaturas, te podemos ayudar haciéndote un presupuesto adaptado a tus necesidades y así poder hacértela llegar con un coloreado realista propio de profesionales.
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a la dirección:
info@adrianapolis.com y te responderemos como mereces.

En la sección CURIOSIDADES encontrarás:

  • Novedades y noticias de las miniaturas, con periodicidad mensual.
  • Curiosidades y pequeños detalles de la historia menos conocida.
  • Estudios de estrategia sobre batallas y combates de grandes épocas.
  • Ampliaremos vuestros conocimientos y resolveremos dudas que nos hagáis llegar; un buen punto de encuentro.

No dejes de ver el amplio catálogo de nuestra tienda de miniaturas:

VER CATÁLOGO »

-->