OPERATION SQUAD (Español). 28mm

Ref: OS001

Os presentamos un fabuloso juego de escaramuzas ambientado en la 2ª guerra mundial a escala de 28mm. Su nombre es Operation Squad.

Ventajas de este juego; el manual es muy fácil de aprender y de leer, es un cuadernillo a todo color y disponible en Español. Para jugar sólo necesitas entre 10-12 miniaturas, dependiendo de tu lista de ejercito, que te puedes descargar en la web del juego, con la opciones de equipo, sanitario y estratagemas de combate.

Es un sistema reactivo, es decir, que siempre estas jugando, en tu turno y en el del adversario. Otra ventaja que encontramos es el uso de miniaturas genéricas de la WWII, desde aquí y desde la web del juego aconsejamos la miniaturas de Warlord Games Bolt Action. Ya que en cada caja suelen contener 19-21 miniaturas, dependiendo del ejercito que queramos usar, y en este juego solo usaremos 11 de media lo que nos da una amplia gama de miniaturas de reserva, dependiendo de las poses y equipo que queramos representar en nuestra partida.

Por lo demás, es un buen juego, muy dinámico de la 2º guerra mundial para los amantes de los juegos de escaramuzas y que la escala de 15mm no les gusta. En la web del juego se anuncia también una ampliación para el uso de vehículos y mas minis ( como las partidas de 40K pero en la 2º Guerra Mundial). Espero que os guste y os animéis a jugar.

12,00 €

(IVA y gastos de envío no incluidos)

Añadir al carro

descuento especial

Descuento especial:

8% de descuento para pedidos superiores a 100€

También te puede interesar

Figuras

Vagon de cocina 1880.

Bustos

Roman Centurion.

Escenarios

Esquina de casa 50x50, siglo XVII-XIX.

-->