Shock Army Of Événement (Panoceania Sectorial Starter Pack) (PAN)

Ref: 280241-0249

Caja con 6 miniaturas: Regular (Combi Rifle) x2, Regular (Combi Rifle Light GL), Bagh Mari (Combi Rifle, Panzerfaust), Akali (Boarding Shotgun), Knight of Montesa (Combi Rifle)

más detalles

Más detalles:

El Ejército de Choque de Acontecimento refleja el carácter esforzado de la población trabajadora de este industrioso planeta. Las tropas de Acontecimento están acostumbradas a ganarse la superioridad táctica mediante sudor y esfuerzo, y a combatir en medio del lodo y la sofocante espesura de la jungla.
Este ejército está especializado en tareas de fuerza de asalto, operaciones de extrema violencia sobre posiciones enemigas, desarrollando veloces combates a corta distancia. Las operaciones del Ejército de Choque se caracterizan por sus tácticas dinámicas y agresivas, desplegando un flujo continuo de fuego letal, incesante y avasallador, que no parará hasta que la amenaza haya sido eliminada o el objetivo conquistado.
El Ejército de Choque dispone de las mejores tropas panoceánicas especializadas en técnicas de combate y supervivencia en la jungla, con un historial sobresaliente durante las Guerras NeoColoniales en los frentes de Acontecimento y de Paradiso. Por tal motivo, esta fuerza militar también suele ser destinada a operaciones de combate en entorno selvático por toda la Esfera.

28,54 €

(IVA y gastos de envío no incluidos)

Añadir al carro

descuento especial

Descuento especial:

8% de descuento para pedidos superiores a 100€

También te puede interesar

Figuras

Confederate Officer, 1863.

Bustos

Buzo US Navy 1941.

Escenarios

Fuente de Roma 80x80mm.

-->