Force De Réponse Rapide Merovingienne (Ariadna Sectorial Starter Pack) (ARI)

Ref: 280153-0342

Caja con 6 miniaturas: Moblot (Rifle, Light Shotgun), Zouave (Assault Pistol, D.E.P.), Para-Commando (HMG), Metro (Rifle) x2, Metro (Rifle, Light GL)

más detalles

Más detalles:

FORCE DE RÉPONSE RAPIDE MEROVINGIENNE(Fuerza de Respuesta Rápida Merovingia o FRRM)
Concebida como una potente fuerza móvil capaz de ser desplegada desde cualquiera de las bases camufladas y dispersas por todo el territorio merovingio, la FRRM está excelentemente preparada para responder a cualquier amenaza, proteger a cualquier ariadno, o neutralizar cualquier peligro en cualquier punto del planeta en un lapso de tiempo muy breve. Sus unidades aéreas y terrestres, perfectamente compenetradas, ya sea operando en solitario o trabajando estrechamente con sus camaradas ariadnos, hacen de la FRRM una fuerza poderosa, expertamente entrenada y bien equipada que ha demostrado continuamente su eficacia en los años recientes.
Las unidades merovingias suelen ser definidas como las primeras en la lucha. Pero no sólo es importante ser el primero en entablar combate con el enemigo, también es imperativo poder reaccionar rápidamente a una llamada de asistencia o ayuda. La FRRM ha sido designada y concebida esencialmente como una fuerza de reacción rápida para casos en los que alguien se mete en problemas, actuando como primera respuesta de combate, refuerzo inmediato o unidad de extracción. Con tal motivo, la FRRM es la apaga-fuegos del ejército ariadno, una fuerza en servicio constante, implicada en operaciones diarias por todo Ariadna.

25,68 €

(IVA y gastos de envío no incluidos)

Añadir al carro

descuento especial

Descuento especial:

8% de descuento para pedidos superiores a 100€

También te puede interesar

Figuras

Barbare.

Bustos

Cat and Beauty, after Utagawa Kunisada.

Escenarios

Esquina romana.

-->